Monte Grande: apareció muerto con un balazo en la cabeza - Brown Online

Monte Grande: apareció muerto con un balazo en la cabeza

nota

El cadáver  de un hombre de 36 años con un balazo en la cabeza apareció abandonado a pocos metros de un automóvil en la localidad bonaerense de Monte Grande. Las autoridades policiales tratan de averiguar los móviles del  asesinato y el paradero de los responsables del crimen.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la víctima fue identificada como Roque Javier Molina, de 36 años que fue hallada cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Esteban Echeverría recepcionaron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida que yacía en el cruce de General Alvear y Las Violetas, a unos 300 metros del arroyo Santa Catalina, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.En el lugar, la policía encontró el cadáver que se encontraba boca arriba cerca de un Peugeot 206 azul, patente GDZ 341.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el sujeto había perecido de manera instantánea al ser alcanzado por un certero balazo, que le atravesó la cabeza luego de ingresarle por el oído izquierdo.

Versiones sostienen que Molina, que habría sido agredido a escasa distancia mediante una pistola 9 milímetros, residía en una finca situada en Homero al 400, entre Bartolomé Hidalgo y Santa Mónica, en la localidad bonaerense de Parque Barón, en el partido de Lomas de Zamora.

Pesquisas policiales de la comisaría de Monte Grande (1ª de Esteban Echeverría) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de averiguar tanto los móviles del delito como la identidad de los autores.

*

Top