San Vicente: Piden justicia por un joven que asesinaron para robarle la moto - Brown Online

San Vicente: Piden justicia por un joven que asesinaron para robarle la moto

Kevin Cristaldo Ramos tenía 25 años y falleció en fin de año tras agonizar durante un par de semanas, luego de haber sido asaltado por dos “motochorros” en la rotonda de San Vicente.

El pasado 11 de diciembre, el joven vecino de Ezeiza, que  también circula en una moto y se dirigía a la casa de unos amigo, fue interceptado en la rotonda de la Ruta 58 y Juan Pablo II por dos individuos que le robaron el vehículo y le dispararon en el hígado. Falleció 17 días después.

Su hermano Genaro relato a los medios que  que aquel domingo, Kevin salió de su casa a las 15.50 en su Honda Tornado hacia la Laguna de San Vicente para pasar el día con amigos, pero media hora después llamó a su mamá para avisarle que lo habían asaltado y herido. No le dieron ninguna opción de rendirse y lo dejaron ahí, tirado en la rotonda.

Kevin quedó tirado a la vera de la ruta y fue asistido por un cirujano que pasaba casualmente por el lugar. Como la ambulancia no llegaba, fue trasladado al Hospital Ramón Carrillo en un móvil de la Policía y siguió su peripecia entubado y en coma farmacológico, y al día siguiente su familia logró trasladarlo a la Clínica Ima, de Adrogué.

“El traslado de OSDE (su empresa de prepaga) fue desastroso”, explico su hermano Genaro al portal El Destape. “En pleno viaje se les cae el tubo de oxígeno y lanza una explosión, iban con los sueros por el piso. Además, el traslado fue a una velocidad muy alta sin tener en cuenta la gravedad del paciente”, añadió.

Kevin estuvo consciente un solo día, hasta que se descompensa y termina con coma inducido e intubado. Así permaneció hasta el día de su muerte, el 28 de diciembre.

Los únicos testigos con los que cuentan no vieron el hecho. Fueron el cirujano que atendió a Kevin en el hospital Carrillo y un hombre que lo encontró tirado en la rotonda después.

“Los asaltantes hasta el día de hoy siguen libres y no hay ningún responsable por la muerte de mi hermano”, denuncia Genaro, quien junto a su familia piden que cualquier persona que pueda aportar algún dato se dirija a la comisaría 1a de San Vicente, en 25 de Mayo y Biocca para intentar esclarecer el hecho.

 

*

Top