Actividades culturales gratuitas para pasar el verano en Brown - Brown Online

Actividades culturales gratuitas para pasar el verano en Brown

Llega el verano y para aquellos que no tienen posibilidades de ir a descansar a un centro turístico, el  Instituto Municipal de las Culturas ofrecerá numerosos espectáculos y actividades recreativas gratuitas para disfrutar en familia todos los fines de semana. La entrada es abierta a toda la comunidad.

Este es el cronograma de enero: 

Sábado 7, 16 hs: Presentación de la Compañía Nacional de Autómatas “La Musaranga”, con su carpa y kermese, marionetas y títeres, en el parque lindero de la estación ferroviaria de Rafael Calzada.

Domingo 8, 20 hs: “Cine bajo las estrellas” en José Mármol. Será en la plaza Nuestra Señora de Luján, emplazada en 25 de Mayo y Bynnon. Se proyectará “Mascotas”.

Sábado 14, 20 hs: “Cine bajo las estrellas” en Malvinas Argentinas. Se emitirá el film animado “Metegol”, del director Juan José Campanella, en la plaza Puerto Argentino, sita en Serrano y Pedro Echagüe.

Domingo 18 hs: “Danza en familia”. Jornada cultural y deportiva al aire libre en el playón ubicado frente a la estación ferroviaria de Longchamps.

Sabado 21, 20 hs: “Cine bajo las estrellas” en Burzaco. Se proyectará la película infantil “Hotel Transilvania” en la plaza General Belgrano, ubicada en E. de Burzaco y Quintana.

Domingo 22, 16 hs: La Compañía Nacional de Autómatas “La Musaranga” retornará con su carpa y kermese, marionetas y títeres, al parque de la estación de Claypole.

Sábado 28, 18 hs: Peña folclórica “La trasnochada”. Participará el ballet Alma Gaucha, Sangre del Sur, Aromito Folklore y La Tropilla Ranquel. Será en Salta y Divisoria, en San José.

Domingo 29, 18 hs: “Danza en familia” retorna a Brown. La jornada deportivo cultural al aire libre se desarrollará en el playón de la estación ferroviaria de Glew.

*

Top