Con una baja, Temperley arrancó hoy la pretemporada - Brown Online

Con una baja, Temperley arrancó hoy la pretemporada

Temperley

El plantel profesional de Temperley comenzó hoy la pretemporada de preparación en el estadio Alfredo Beranger, en la localidad bonaerense de Turdera. El Celeste, dirigido por el entrenador Gustavo Álvarez, trabajó con 29 jugadores, con una predominancia de ejercicios físicos.

Solamente hubo dos ausencias en relación al conjunto que culminó la temporada 2016: el delantero chaqueño Gonzalo Ríos, quien no prorrogó su continuidad, y el mediocampista cordobés Lucas Parodi (ex Belgrano), que no otorgó motivos para no acudir. Los uruguayos Cristian Palacios (delantero) y Rodrigo Viega (mediocampista) continuarán cedidos desde Peñarol de Montevideo. En cambio el juvenil defensor de la Reserva, Lucas Mulazzi, fue promovido a Primera.

El presidente Alberto Lecchi remarcó hoy que el equipo trabajará en Necochea y no en Tandil como estaba originalmente previsto. El sábado 14, una delegación de jugadores partirá hacia el balneario de la Costa bonaerense.

La nómina con la que trabajó Temperley hoy incluye a los arqueros Matías Ibáñez, Leandro De Bórtoli, Nicolás Rodríguez y Tomás Quilici; los defensores Patricio Romero, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Alexis Zárate, Gonzalo Escobar, Christian Chimino, Abel Peralta, Cristian Paz y David Achucarro. Los mediocampistas Matías Sánchez, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Daniel González, Javier Fernández, Darío Salina, Lucas Mancinelli, Rodrigo Córdoba y Rodrigo Viega; y los delanteros Ariel Cólzera, Luciano Vázquez, Marcos Figueroa, Ariel Rojas y Cristian Palacios.

Posts relacionados

*

Top