Calzada: buscan testigos de un accidente que dejó mal herido a un abuelo - Brown Online

Calzada: buscan testigos de un accidente que dejó mal herido a un abuelo

El jueves 16 de diciembre a las 17.30 aproximadamente en avenida San Martín e Intendente Martín Gonzalez, de Rafael Calzada, frente a una estación de servicio YPF, un auto atropelló a un hombre que cruzaba la calle y que al día de hoy se encuentra internado recuperándose de las lesiones sufridas. Los familiares del hombre buscan testigos del hecho.

“Llamaron por teléfono a mi abuela diciendo que mi abuelo había sufrido un accidente. Nos dieron la dirección y fuimos. Estaba la calle cortada, la ambulancia y móviles de la policia local. Uno de los policías le pasó los datos del auto que lo atropelló a mi hermano”, contó a Brown On Line la nieta del hombre accidentado.

El hombre cruzaba avenida San Martín desde la YPF cuando el auto lo chocó. “Mi abuelo tiene varias fracturas en la pelviz y el hombro. Le agarró un shock de estrés, se pierde, se pone nervioso y agresivo”, narró la nieta. “Además no da mas del dolor. Lo tienen que trasladar a una clínica de alta complejidad”.

Tanto el hombre accidentado como su esposa son jubilados, tienen la cobertura de PAMI para la asistencia sanitaria pero los médicos le avisaron a la familia que necesitará para la recuperación una clínica de alta complejidad.

Posts relacionados

*

Top