Cómo será el paro total de transportes - Brown Online

Cómo será el paro total de transportes

Será complicado viajar en el inicio de la semana. La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) confirmó la interrupción del servicio de trenes, colectivos y subtes hasta el mediodía de mañana, con el objetivo de insistir con sus exigencias para que el Gobierno deje afuera del régimen de impuesto a las Ganancias a las horas extras y los pagos dobles por feriados trabajados.

El transporte público de pasajeros paralizará mañana sus actividades entre las 4:00 y las 12:00 por la realización de “asambleas informativas” sobre la disputa política que hay en torno a los cambios al impuesto a las Ganancias.

Los medios de transporte afectados son:

Colectivos: No habrá servicio entre las 5 y las 7 de la mañana. Según lo que definan los trabajadores en la asamblea, el paro podría extenderse.

Trenes: No saldrán formaciones entre las 4 y las 12 del mediodía.

Subte: El servicio estará suspendido desde las 5 de la mañana pero aún no definieron el horario de finalización que tendrá la medida. Los representantes de los gremios emitirían un comunicado cerca de las 7 de la mañana para clarificar hasta que hora estará afectado.

Aviones: Las asambleas comenzarán a las 4 de la mañana pero aún no está definido el alcance de la medida. Cerca de las 10 de la mañana los delegados gremiales brindarían detalles sobre la continuidad o no de la medida.

Etiquetas ,

Posts relacionados

*

Top