Burzaco: borracho, a más de 100 km/h casi mata a dos policías en la rotonda El Vapor - Brown Online

Burzaco: borracho, a más de 100 km/h casi mata a dos policías en la rotonda El Vapor

burzaco-rotonda

A primera hora de mañana dos efectivos policiales del Comando de Patrullas de Almirante Brown resultaron heridos en zona de la rotonda El Vapor después de que un automóvil Volkswagen Gol conducido por un sujeto en aparente estado de ebriedad, según los testigos, impactara con el móvil policial que segundos antes había llegado al lugar para intervenir en un accidente previo. El accidente ocurrió en el puente de Av. Monteverde, a metros de la Rotonda el Vapor.

Según informa la ONG Seprecom, los oficiales se hallaban a pie para asistir a las victimas de un accidente previo cuando el automóvil conducido por un sujeto supuestamente alcoholizado impactó de lleno en el móvil policial, siendo tan fuerte el choque que desplazó varios metros al móvil, que a su vez golpeó fuertemente a los oficiales, arrojándolos a varios metros.

El hecho se produjo en la mañana del sábado. Se informó que aunque los policías están heridos en gran parte del cuerpo, están fuera de peligro. El móvil, entretanto, quedó inutilizado.

Posts relacionados

*

Top