El Tricolor derrotó a Chicago y Sanma se trajo un triunfazo de Merlo - Brown Online

El Tricolor derrotó a Chicago y Sanma se trajo un triunfazo de Merlo

Brown de Arogué volvió a la senda de la victoria al derrotar 1 a 0 a Nueva Chicago en Mataderos, en el partido que ambos tenían pendiente en momentos en que el torneo de la B Nacional estaba suspendido por el conflicto con la AFA.

A 15 minutos del final, Juan Manuel García metió el gol del triunfo y cortó así con el trago amargo que el Tricolor de Adrogué se había traído de su visita a San Luis, donde cayó 2 a 1 ante Estudiantes. El trago amargo para Brown fue la expulsión, a segundos del final del partido, de Guillermo Pfund.

Por otro lado, San Martín de Burzaco madrugó a Merlo y trajo un triunfazo del oeste del gran Buenos Aires. Fue con gol de Lucas Trecarichi -que hijo toda la jugada- a los cuatro minutos de un partido que demoró media hora su inicio por falta de ambulancia y logró sumar de a tres.

El Azul pasó sobresaltos que hicieron peligrar el triunfo, pero tuvo en la valla a Scurnik, que tapó dos veces el empate de Merlo. Recién a cinco minutos del final, con la expulsión de Blanco, Sanma encontró cierta paz para cerrar el miércoles con una sonrisa.

 

Posts relacionados

*

Top