Los sindicatos se movilizan contra los tarifazos

Adrogué: los sindicatos marchan el lunes contra los tarifazos y despidos

Agrupaciones sindicales de Almirante Brown realizarán el próximo lunes una movilización en el centro de Adrogué en rechazo a las subas de tarifas, los despidos en el sector público y privado, las suspensiones y el aumento de la inflación.

La medida se anunció en una conferencia de prensa que contó con la presencia de representantes de la CGT Regional de Lomas de Zamora,  de la CTA Almirante Brown, de SUTEBA, la UOM  y del Sindicato de Trabajadores Municipales, entre otras agrupaciones.

Según informaron la marcha comenzará a 13.30 en avenida Espora y Mitre  y concluirá en Plaza Espora con un acto donde se dará lectura a un documento que dejará plasmado la postura de las centrales participantes en este sentido.

“Desde la CGT y la CTA de los Trabajadores venimos desarrollando un camino en unidad que ha comenzado con mucha fuerza el 29 de abril cuando las centrales sindicales nos movilizamos”, sostuvo la secretaria General de CTA Almirante Brown, Cecilia Cecchini y remarcó que “nuestro compromiso es estar en la calle defendiendo los intereses de los trabajadores”.

 

Etiquetas ,

Posts relacionados

*

Top