El Concejo de Brown se expresó en contra del tarifazo

El Concejo de Brown rechazó del tarifazo

El Concejo Deliberante de Almirante Brown aprobó por mayoría un proyecto de comunicación en rechazo a los aumentos tarifarios de los servicios de luz, gas y agua. La iniciativa contó con el apoyo de todos los bloquees menos el de Cambiemos.

“Consideramos que el tarifario ha afectado enormemente el bolsillo de los argentinos, no se han cumplido procedimientos y plazos legales y tampoco se han distinguido situaciones y regiones económicas. No sólo manifestamos el rechazo a las tarifas, sino que también pedimos que se suspendan y se haga la audiencia pública como corresponde”, destacó la massista Natalia Ibarra.

En tanto que desde el FpV,  María Rosa Martínez destacó que “desde el Concejo Deliberante se hizo un reclamo vinculado a la situación de los clubes de barrio y los centros culturales con respecto a la dificultad para pagar las tarifas, así como a las pymes que constituyen gran parte del Parque Industrial.

Por su parte, la titular de la bancada Cambiemos, Miriam Niveyro, justificó el rechazo de su bloque: “Sabemos que todo el equipo del presidente (Mauricio) Macri está trabajando en esta situación, tendiente a mejorar. Además, se han tomado medidas políticas de manera de mejorar la situación”.

Durante la sesión también se autorizo al Ejecutivo se elevó el llamado a licitación privada para la adquisición de motos destinadas al “fortalecimiento del sistema de Seguridad Publica”, el cual fue aprobado por unanimidad.

También se declaro ciudadano ilustre al Padre Juan José “Pepe” Di Paola, nacido en Burzaco, por su trabajo en las villas en especial con los jóvenes con problemas de adicción a las drogas. El parracó en agosto participará de un encuentro de prevención de adiccciones en Almirante Brown la cual fue declarada de interés municipal.

Asimismo, se presentó una resolución manifestando “el más enérgico repudio a los hechos de violencia sufridos en las oficinas del diario Tiempo Argentino durante la madrugada del 4 de julio”

Etiquetas ,

Posts relacionados

*

Top